#26

1. El comprador envía la LOI original firmada y sellada + KYC.

2. El vendedor o agente envía la SCO al comprador.

3.El comprador envía la ICPO firmada y sellada +RWA + foto del pasaporte del comprador.

4. El vendedor realiza la diligencia debida (DD), para la emisión del pedido corporativo completo (FCO) o el borrador del contrato al comprador para su revisión.

5. El comprador envía el contrato final revisado y formalizado. 

6. El comprador, a través de su banco, debe emitir una garantía DLC (Carta de Crédito Documentaria) para garantizar el compromiso de compra durante la duración del contrato.

7. El instrumento de pago debe ser aprobado por el banco del vendedor. En caso de no ser aprobado, debe ser confirmado por un banco TOP 25 recomendado por el banco del vendedor.

8. El instrumento de pago debe ser emitido por un banco internacional de prestigio reconocido y debe ser emitido por un país sin sanciones internacionales. Este método de pago se realizará para cada lote de productos a enviar durante la duración del contrato.

9. PRUEBA DE PRODUCTO (POP): Después de recibir la confirmación del banco del vendedor, que ha sido recibida correctamente, redactada y operativa, el instrumento de pago SBLC, el vendedor, a través de su banco, enviará al banco del comprador el POP, de la existencia y disponibilidad del producto, para el envío del primer lote, en un período de 5 días.

10. FIANZA DE CUMPLIMIENTO (PB): Después de recibir la garantía DLC por parte del comprador, el vendedor emitirá una garantía de rendimiento del 2% al comprador, que se enviará al banco del comprador. Esta garantía será válida durante 365 días más un día, y será válida durante todo el contrato.

11. El vendedor confirma la garantía del valor de uno o dos meses de los artículos, procede a preparar el envío.

12. El comprador envía al banco del vendedor el valor del compromiso de compra bloqueado o garantía, esperando recibir el POP (Prueba de Disponibilidad del Producto).

13. DLC (Carta de Crédito Documentario) al 100%, irrevocable, divisible y transferible, por un valor equivalente a dos meses de los productos del contrato. Esta garantía es válida durante 365 días más un día y debe ser pagadera a la vista, contra la presentación del conocimiento de embarque, informe de SGS y otros documentos acordados mencionados en la cláusula 10. El pago se realizará a través de MT103, transferencia bancaria o TT.

14. SBLC (Carta de Crédito Standby) al 100%, irrevocable, divisible y transferible, por un valor equivalente a un mes de los productos del contrato. Esta garantía también es válida durante 365 días más un día y debe ser pagadera a la vista, contra la presentación del conocimiento de embarque, informe de SGS y otros documentos acordados mencionados en la cláusula 10. El pago se realizará a través de MT103, transferencia bancaria o TT.

15. El pago se realizará mediante transferencia bancaria (T/T) o MT103, en el puerto de carga, contra los documentos de envío SGS y BL.

16. Dentro del plazo estipulado en el contrato, el vendedor enviará el producto al puerto de carga para su envío a destino y enviará los documentos que justifiquen la entrega del producto al transportista.

17. Cuando el comprador recibe en su banco los documentos que acompañan el envío del producto y verifica que todo está correcto y corresponde a lo acordado en el contrato de compra-venta, el banco del comprador debe realizar el pago del pedido del 100% del valor del producto.

18. Una vez que el vendedor recibe el pago del 100% del valor del producto de su banco, libera la carga para que sea transportada por el transportista al puerto de destino. 

19. El comprador será responsable de los requisitos y licencias de importación en destino.

20. ESTE PROCEDIMIENTO ES GENÉRICO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO, DEPENDIENDO DEL VENDEDOR.




COTIZACION - QUOTATION - 语录